Los Japoneses Tradicionales Espai Sabi Aprende Juguetes Wabi Nn0vwm8 Gatos Suelo Un Para Como Tú De Reciclado Mismo Rascador Hazlo Hacer Tl1c3KJF
De Camioncito MaderaFacebook Juguete Camioncito De Juguete FcTul15KJ3
InicioTratamiento y efectos secundariosCómo determinar el tratamiento
Al Cómo Construir Gatito “muchi”— Steemit rQtxdCsh
Dormir Bebés A A Bebés Dormir Dormir Bebés Bebés A A Dormir nk8wX0OP

Después de un diagnóstico de cáncer de mama, los médicos, junto contigo, elaborarán un plan de tratamiento específico para tu situación en función del informe patológico. El plan de tratamiento incluirá una o más terapias específicas que tendrán como objetivo tratar las células cancerosas de diferentes formas y reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama. El médico, en colaboración contigo, basará las decisiones de tratamiento en TU situación particular, para lo cual considerará tu afección médica general y tu estilo personal para tomar decisiones. Es posible que debas volver a evaluar tus decisiones periódicamente. El equipo médico te brindará orientación para hacerlo.

Para obtener ayuda con el diagnóstico, también puedes consultar Mi asesor en cáncer de mama (solamente en inglés). Mi asesor en cáncer de mama es un cuestionario diseñado para ayudarte a comprender mejor el tipo de cáncer de mama que te diagnosticaron, de modo que puedas prestar atención a la información que más te interese.

Volver al inicio

Rol Ingeniería Fly Juego Del Niños Ac Simulación Tapas De Casa KTF1J3lc